Cestobol: preseleccionadas en el equipo bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-cesto.jpg)
Son 10 jugadoras, en cadetes e infantiles
Un total de diez jugadoras del Club Villa Díaz Vélez fueron convocadas para integrar las preselecciones de categorías cadetes e infantiles de la provincia de Buenos Aires que comenzarán su preparación para el Campeonato Argentino de cestobol que se desarrollará en julio en nuestra ciudad.
En el equipo de infantiles (Sub-14) estará Brisa Amuchastegui, Magdalena Salgado, Rocío Lavie y Bernarda Souto, quienes deberán presentarse en Laprida, el 10 de junio, a la concentración. En tanto, en cadetes (Sub-17) fueron citadas Valentina Zumarraga, Sofía De la Hera, Emilia Carricart, Jazmín Turcuto, Sofía Gratia y Milagros Almada, siendo el primer enfrentamientos el 9 y 10 de junio en Castelli.
Los varones
Por otra parte, el equipo masculino de cestobol del Club Villa Díaz Vélez participará mañana en Bolívar del Torneo Provincial. El triangular, que contará además con la presencia del elenco de Castelli, será clasificatorio para la Liga Nacional, prevista para septiembre en San Luis, y será selectivo para conformar el seleccionado de Buenos Aires que competirá en el Campeonato Argentino a celebrarse en julio en nuestra ciudad.