Charla abierta de salud
Mañana, en la sede el comité radical
La sede del comité de la Unión Cívica Radical será escenario en la tarde de mañana jueves de una charla abierta sobre el sistema local de salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Barrera, exdirector del hospital Emilio Ferreyra y exsecretario de Salud del municipio.
El evento, que es organizado por el bloque de concejales del radicalismo, es abierto a la comunidad, se pondrá en marcha a las 18, y en la ocasión Barrera analizará los problemas y situaciones críticas que atraviesa el sistema de salud local.///