Charla abierta sobre el uso de energías renovables en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- A partir del convenio suscrito con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) con sede en Olavarría, para mejorar la eficiencia energética y el uso de energías renovables en Lobería, se brindará el jueves la primera charla abierta para toda la comunidad sobre el tema.
El encuentro será en el CIC Evita a las 19 y se tratarán los temas problemática energética actual, oportunidades a nivel local para el desarrollo de energías renovables, eficiencia energética y cuidado del medio ambiente y oportunidades para el sector productivo.
La capacitación estará a cargo del ingeniero Marcelo Spina, decano de la Facultad de Ingeniería de UNICEN Olavarría y el ingeniero Gabriel Blanco, docente-investigador de la Facultad de Ingeniería.
Capacitaciones
Este mes, con el apoyo de la Secretaría de Modernización de la Nación, se brindarán videoconferencias en los Puntos Digitales de la ciudad, abiertas a todas las personas que quieran participar.
El jueves, a las 9.30, se dictará una charla sobre prevención del cáncer de piel en el Punto Digital del CIC (Albarello y Suárez García).
El viernes, a las 10, una charla sobre Marketing Digital en el Punto Digital de la Casa de la Juventud (De Caso 150).
El martes 26, a las 10, se dictará un curso sobre el uso seguro de las TICS en el Punto Digital de la Casa de la Juventud (De Caso 150).
El jueves 28, a las 10, fotografía para emprendedoras en el Punto Digital del CIC (Albarello y Suárez García).