Charla con “Pepe” Di Paola
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/padre_pepe.jpg)
Encuentro. En la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, se realizó ayer, un encuentro de las pastorales sociales con el padre “Pepe” Di Paola, siendo un grato momento compartido, donde se habló de la vulnerabilidad social.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/padre_pepe.jpg)
Encuentro. En la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, se realizó ayer, un encuentro de las pastorales sociales con el padre “Pepe” Di Paola, siendo un grato momento compartido, donde se habló de la vulnerabilidad social.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión