Charla con Rechimuzzi sobre "Digitalidad, futuro y emoción”
Mañana, a las 20, en el Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/martin_rechimuzzi.jpg)
En el marco de la agenda de verano del Instituto Cultural de la Provincia, mañana jueves, a las 20, se presentará Martín Rechimuzzi, en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.
El actor y comediante se referirá al tema "Digitalidad, futuro y emoción". La disertación promete generar interés entre el público, teniendo en cuenta que Rechimuzzi se ha destacado por su capacidad de combinar tecnología, emociones y sátira en una propuesta única.
Actor y comediante nacido el 23 de junio de 1987. Se dedica a hacer humor político, y ya tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.
Actualmente está presentando “Alejandra, una Perforación a Cielo Abierto", que es una comedia teatral en 3 actos sobre las distintas formas que puede cobrar la locura. A partir de su propia historia reciente, Martín Rechimuzzi escenifica el delirio que sucede al interior de muchas familias en la actualidad. Enmarcado en un típico cumpleaños de 15 en un salón del conurbano bonaerense, los diferentes personajes interpretados oscilan entre la risa y la nostalgia, invocando en forma festiva a los presentes y los ausentes. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión