Charla de Caruso Lombardi y Labruna
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/649-PERROTTA-e1537728647771.jpg)
Ideas. Cerca de 30 directores técnicos de nuestra ciudad y la región acompañaron este sábado la charla que brindaron Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna, quienes visitaron la ciudad en plena campaña por liderar la Agrupación Federal de Directores Técnicos. Reunidos en el café de la Terminal de Ómnibus, plantearon la situación conflictiva en la que se encuentra el gremio, actualmente intervenido por la justicia, y resaltaron la importancia de la participación de los DT del interior, a los que invitaron a empadronarse para tener voz en las próximas elecciones, aún si fecha. La expectativa es que nuestra ciudad pueda contar próximamente con una delegación de la Agrupación y una escuela de técnicos.