Charla de salud
Bajo el lema “Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tenés para vivir”, se realizará una charla de salud en la oficina del Entur, en avenida 2 y 87.
Desde las 18.30 hasta las 21 de este viernes disertarán la cardióloga Florencia Zacharías, la ginecóloga Mariela Motta y la dermatóloga Teresa González Baschiera.
La entrada es libre y gratuita. Los asistentes pueden colaborar con insumos para el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y centros de salud, como leche maternizada, alcohol, lavandina, pañales para bebés y gasas.