Charla de Tránsito en la Escuela Técnica 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-92-e1510790321352.jpg)
Este miércoles, personal dependiente de la Dirección de Tránsito, llevó adelante una charla sobre educación vial.
La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Técnica 1 y fue dirigida a los alumnos que luego participaron de un debate con los inspectores.
