Charla-debate en el Raimondi
Sobre conciencia contra el abuso y maltrato del adulto mayor
Con motivo de conmemorarse el próximo jueves el “Día mundial contra el abuso y el maltrato del adulto mayor”, tendrá lugar una charla-debate abierta a la comunidad, la que es organizada por la residencia de adultos mayores “Dr. Alejandro A. Raimondi”.
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea, sito en calle 54 Nº 3062, estando a cargo del titular del Raimondi, Raúl Peratta; el director del departamento médico, Eduardo Zubillaga y Julio Del Negro, quien se desempeña como asistente social en el citado establecimiento.
El tema del encuentro es de neta actualidad, más común de lo que parece, por lo que seguramente contará con la asistencia de numeroso público.