Charla del Club Garden
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/532-PERROTTA-e1537371381624.jpg)
Encuentro. En el Colegio de Magistrados, ayer se realizó una charla sobre el cultivo de lavanda, organizada por el Garden Club de Necochea, titulada “Lavandas: Cultivo, utilización como ornamental y usos en biocosmética”, con participación de las integrantes y socias de la entidad.///