Charla del INTA en escuela primaria de adultos 702
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/semillas.jpg)
Sobre el programa Pro huerta
La delegación Necochea del INTA continúa con las capacitaciones en establecimientos educativos, una de ellas en la Escuela Primaria de Adultos 702 ubicada en Quequén, donde se habló del programa Por Huerta.
La charla, en la que se capacitó a alumnos, estuvo a cargo de la titular del programa, Constanza Villagra, quien explicó en qué consiste el mismo, y sobre la auto producción de alimentos, tanto sea su importancia y diversificación de la dieta, de manera de concienciar a la comunidad de la importancia de tener una huerta en su hogar, de manera de reducir la economía y mejora su calidad de vida.
En tanto en la jornada de ayer el titular de la agencia de extensión, Juan Erreguerena brindó una charla a alumnos del Instituto Nº 31, en la tecnicatura en producción agropecuaria, en la que habló del INTA, sus estrategias y capacidades de interacción con el medio local.///