Charla del taller de escritura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/272-PERROTTA-e1568215979795.jpg)
Informativa. En la tarde de este martes, tuvo lugar en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, la reunión preparatoria destinada a personas interesadas en sumarse a los talleres de primavera de Escritura poética y narrativa que coordina María Cristina Martínez Teixans. En su transcurso se ofreció una clase abierta integradora en la que se expuso la modalidad, contenidos generales, bibliografía y objetivos de los talleres y otras consideraciones acerca de la cursada. Los talleres serán presenciales y constará de doce encuentros de dos horas cada uno, los días martes en horario a convenir, y cerrará la última semana de noviembre. También se estableció que las clases darán inicio el martes 17 para los nuevos integrantes y para el Grupo Filloy, en horarios a convenir en el transcurso de la reunión abierta.