Charla en Abogados
En el marco del mes de la mujer, habrá una charla-taller a partir de las 18
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/ABOGADOS-1.jpg)
En el marco de los eventos que se han venido celebrando por el mes de la mujer, en la tarde de hoy se continuará con una charla-taller a partir de las 18 en la sede del Colegio de Abogados, en 55 y 62.
La actividad, que lleva el nombre de “Crianza respetuosa”, estará a cargo de la licenciada Laura Pernice, la trabajadora social Yesica Martínez y la doctora Evangelina Mujica.
Por su parte para mañana miércoles, con la organización de la comisión de jubilados del Colegio de Magistrados y Funcionarios tendrá lugar el evento “Evocaciones”, en este caso en las instalaciones de la entidad de calle 60 entre 55 y 57///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión