Charla en el día del ingeniero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/ingeniero.jpg)
Disertó Alejandro Andersen
Para celebrar el día del ingeniero, ayer se brindó una charla organizada por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en la sede ubicada en avenida 59 Nº 2063, a cargo del profesor de historia, Alejandro Andersen.
La charla histórica se tituló “Entre lo público, lo privado y lo comunitario. El ingeniero Alfredo Di Ció en la transformación del servicio eléctrico de Necochea”, donde concurrieron profesionales y público en general.///