Charla hoy en el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/hcd.jpg)
Hoy jueves, a las 18, en el marco del programa Concejo Cerca, se realizará una charla sobre “La convivialidad en el ámbito escolar”, que estará a cargo del magister Fernando Zullo, quien propone formas alternativas para pensar la convivencia en la escuela, con la diversidad de sujetos y situaciones.
¿Cómo construir liderazgo en nuestro desempeño? ¿la convivialidad puede ser la alternativa para mejor estar en la escuela?, son algunas de las problemáticas que se abordarán en la charla.
La actividad es abierta a la comunidad y se realizará en la sala de sesiones del Concejo.///