Charla informativa en el Inta
Este jueves se realizará una charla informativa sobre “matriculación y ejercicio legal de la profesión”.
La misma tendrá lugar en el Inta Necochea, con sede en avenida Jesuita Cardiel 2332, a las 19.
Durante la charla se tocarán temas vinculados al porqué es necesario matricularse, cómo se hace y dudas sobre la desvinculación del CIPBA.
El evento cuenta con la organización de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de nuestra ciudad y del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia.