Charla sobre adicciones
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el área de Juventud convoca a una charla de reflexión para mañana en la sede de Envión de Quequén, en 574 y 545, a partir de las 14.
Valeria Garrido, responsable de dicha área, manifestó que para tal fin se articuló con los responsables de la Asociación Civil “El Samaritano”, que trabaja en la atención de personas bajo la problemática de las adicciones.
“El objetivo de la jornada de prevención y concientización es reflexionar sobre esta problemática entre los jóvenes, con una premisa bien clara: En la prevención de las drogas, estamos todos implicados”, resaltó.///