Charla sobre autismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/9-2.jpg)
Mañana sábado, a las 19.30, se realizará una charla abierta por Zoom sobre “Recomendaciones durante la pandemia Covid-19 en el trato a pacientes con la condición del espectro autista”.
La charla estará a cargo de las médicas Carina Mazeris y Estela Aguada y la kinesióloga Agustina Iglesias.
Para mayor información, los interesados pueden consultar en el Área de Discapacidad de la Municipalidad, a través del teléfono (2262) 599382.///