Charla sobre educación vial en un jardín de infantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/sanca-10.jpg)
SAN CAYETANO.- Estuvo a cargo de personal de Tránsito Municipal de San Cayetano
Convocados por la docente María José Pecker y personal directivo del Jardín de Infantes N° 901, personal del área de Tránsito Municipal brindó una charla sobre educación vial.
El coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti junto a un agente municipal de tránsito, charló con los niños de la sala de 4 años del turno mañana sobre distintos aspectos que hacen a la seguridad vial. Participando activamente en la charla, los pequeños demostraron todo lo trabajado con la docente a cargo del grupo.
Respetar las señales de tránsito; no estacionar en lugares prohibidos; no hablar por teléfono cuando se maneja; usar casco al conducir una moto, cruzar siempre por las esquinas fueron algunos de los tantos temas que se conversaron. Por su parte, el agente de tránsito Carlos Azpeitia, contó experiencias vividas en su trabajo, explicó normas de tránsito, y su accionar en caso de presenciar una infracción.
Finalmente se acordó realizar una nueva jornada, yendo hacia uno de los semáforos y recorriendo también la ciudad, para poner en práctica lo aprendido y observar diferentes señales de tránsito.
Desde el Municipio, se celebra esta iniciativa, poniéndose a disposición de todas las instituciones que deseen trabajar sobre educación vial.