Charla sobre espacios públicos en el Colegio de Arquitectos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/espacios_publicos_la_charla_se_realizo_en_la_sede_del_colegio_de_arquitectos.jpg)
Espacios públicos. La charla se realizó en la sede del Colegio de Arquitectos
En la delegación local del Colegio de Arquitectos Provincia de Buenos Aires, distrito 9, se realizó este viernes una charla sobre espacios públicos.
La disertación estuvo a cargo de las arquitectas Marta Pérez Schneider, Anahí Donofrio y Betiana Cortopasso.
La charla abierta a la comunidad trató sobre veredas, espacios públicos y accesibilidad.
El evento se realizó en coordinación entre el distrito nuevo del Colegio de Arquitectos y el Instituto de Hábitat y Territorio.
De la municipalidad expusieron el Lisandro Dones, subsecretario de Obras Públicas, Julián Maceiro y Adrián Furno, secretario de Obras Públicas.
De la Municipalidad de Lobería, expuso Anahí D’Onofrio, sobre los trabajos de planeamiento que se están desarrollando.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión