:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/petroleo_offshore.jpg)
Para mañana a las 19, en el SUM del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, se llevará a cabo una conferencia abierta al público sobre exploración y explotación petrolera off shore.
La disertación, que llevará el nombre de “Una oportunidad que no debemos dejar pasar” estará a cargo de Pablo López, profesor universitario y coordinador de la carrera Ingeniería en Petróleo de la Universidad Arturo Jauretche.
La actividad es con entrada gratuita y tendrá lugar en la sede ubicada en la avenida Juan de Garay Nº 850 del sector portuario quequenense.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión