Charla sobre gestión de residuos en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/informacion_brindaron_funcionarios_de_medio_ambiente_a_alumnos_de_la_escuela_de_educacion_especial_no_501.jpg)
Información. Brindaron funcionarios de Medio Ambiente a alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 501
SAN CAYETANO.- Funcionarios del área de Medio Ambiente se acercaron a la Escuela de Educación Especial Nº 501 para conversar sobre distintos aspectos de la gestión de residuos en el distrito de San Cayetano.
Los alumnos, que están prontos a participar de la banca abierta en el Concejo Deliberante Estudiantil, querían interiorizarse sobre esta temática para poder contar con mayores herramientas y abordar con precisión un proyecto.
Durante la charla, los alumnos sometieron a los visitantes a un cuestionario e interactuaron sobre la importancia del cuidado de la naturaleza.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión