Charla sobre la seguridad vial
Con la organización conjunta de grupo de “Previas sin alcohol” y el Círculo Médico de Necochea, el venidero miércoles 4 de julio se celebrará una charla en las instalaciones del Teatro París.
La disertación, que tiene carácter de informativa, lleva el nombre de “Hablemos de inseguridad vial” y se referirá a una problemática a nivel país, que genera 21 muertos y más de 50 heridos por día.
La entrada al evento es gratuita.