Charla sobre licenciatura
Mañana, a las 19, en el salón de actos del Municipio. Nueva carrera
Mañana lunes, desde las 19, en el salón de actos del municipio, se realizará una charla informativa sobre la licenciatura en Letras, nueva carrera universitaria que se dictará en nuestra ciudad en el 2019, a partir de un convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Ya se hizo una preinscripción y, a esta altura, hay alrededor de 40 interesados en cursarla a partir del año próximo. Cabe aclarar que se trata de una carrera destinada a profesores en Lengua que ahora tendrán la posibilidad de cursar durante dos años, la licenciatura.
Por los tiempos administrativos, se especula que empezaría en el segundo cuatrimestre del 2019 y se cursaría los sábados en el Centro Cultural Necochea, teniendo en cuenta la actividad laboral de los alumnos.