Charla sobre tenencia responsable de mascotas
Mañana, a partir de las diez de la mañana, se brindará una charla abierta a toda la comunidad sobre tenencia responsable de mascotas, que estará a cargo del personal de zoonosis de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad.
La actividad tendrá lugar en la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC), situado en 49 y 92.
El pasado jueves, en el mismo lugar, se habían realizado talleres para niños sobre estimulación del lenguaje, lectura, escritura, matemática y motricidad.
Por su parte, desde Bromatología estuvieron la semana pasada dando un taller sobre triquinosis en el Jardín Nº 911.///