Charla sobre turismo
SAN CAYETANO.- Con el objetivo de brindar herramientas, a los diferentes actores sociales, para promover la actividad turística en todas sus formas, el próximo viernes 21 se desarrollará una charla denominada “San Cayetano, anfitrión turístico”.
La misma se llevará a cabo en el Espacio Cultural, a partir de las 18.30, y estará a cargo de la licenciada en Turismo, Ana Carolina Goicoechea.
Algunos de los temas que serán abordados en esta jornada abierta a toda la comunidad son: qué entendemos por turismo, elementos del sistema turístico, comunidad anfitriona y destinos turísticos.///