Charla taller en el Parque Miguel Lillo
En el marco del Día de Prevención del Suicidio
En el marco de las actividades que se han venido efectuando por el Día internacional de la prevención del Suicidio, que se cumpliera el pasado lunes, en la jornada de hoy habrá una caminata y charla taller, bajo la organización del Servicio de Asistencia al Suicida (SAS), de nuestra ciudad.
Miembros del SAS, junto a integrantes del Grupo Scout, realizarán una caminata que partirá a las desde la Parroquia de Lourdes, de 6 entre 83 y 85, y se dirigirán hacia el sector del Jardín Francés, del Parque Miguel Lillo donde se brindará una charla taller.
Cabe recordar que durante la semana la profesora Matilde Gil y un grupo de alumnos concretó la pintura de un mural en la esquina de avenida 10 y 67, “con la modalidad de pedirle al transeúnte que pinte alguna línea”, adelantó Pablo Paoletti, colaborador del SAS.
“Nos invitaron a que contemos que es el SAS y en el transcurso de la caminata los chicos irán invitando al público a sumarse a la charla”, adelantó el voluntario.
Vale indicar que el SAS se reúne los miércoles, a las 20.30, en el salón contiguo a la parroquia de la Medalla Milagrosa y en la actualidad cuenta con 11 voluntarios.