Charlas en barrios y escuelas
Sobre higiene alimentaria y tenencia responsable de mascotas
La Dirección de Bromatología continúa con las charlas en los establecimientos educativos sobre el tema de la higiene alimentaria para las edades tempranas, en el marco del programa de Educación para la Salud.
Esta vez fue el turno del Colegio Pío XII, donde los alumnos de 1º y 2º año de la primaria escucharon atentamente lo expuesto por el personal del área, integrado por los profesionales Jorge Braña, Maite Bilbao y Carolina Britos.
Cabe recordar que anteriormente, la Dirección brindó charlas en las escuelas de Energía; en el Colegio Nº 41 de Costa Bonita “Niñas de Ayohuma” y en la Escuela Nº 9, y lo seguirá abordando en más establecimientos.
Antirrábica
Por otra parte, se realizó la vacunación antirrábica en la plaza de la Villa del Deportista, y aprovechando la cercanía con la Escuela Nº 47 “Almafuerte”, se avanzó en una nueva jornada de charlas.
En la oportunidad, se hizo hincapié sobre la tenencia responsable de mascotas, charla que fue atentamente escuchada por los directivos, docentes y una treintena de alumnos de la institución.