Charlas para embarazadas
Los días lunes en el Hospital Irurzun, a partir de las 10.30. Distintos temas a tratar
Continúa un ciclo gratuito de charlas para embarazadas, organizado por la Subsecretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad.
Las jornadas se llevan a cabo todos los lunes, a las 10.30, en el Hospital Irurzun. Entre otros temas, se abordarán con las futuras mamás las problemáticas que traen aparejadas los cambios físicos y emocionales y distintos cuidados a tener en cuenta antes y después del parto.
Durante las jornadas, especialistas abordarán distintas problemáticas que tienen que superar las futuras mamás durante el período de gestación, así como los cuidados previos y posteriores al parto, y los propios del bebé.
Las charlas estarán distribuidas de la siguiente manera, dictándose cada semana una nueva: cambios físicos, alimentación y nutrición; signos de alarma; trabajo de parto; parto y puerperio; cambios emocionales y estimulación temprana; el cuidado bucal; ejercitación; postura y estar en movimiento; el bebé y sus primeros cuidados y lactancia materna.