Charlas sobre cuidado de especies
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/tres-arroyos-2.jpg)
TRES ARROYOS.- La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Gestión Ambiental informó que el Cuerpo de Guardafaunas Municipal, continúa brindando charlas informativas en el marco de la concientización sobre el cuidado de las especies, identificación de víboras, cauquenes y la preservación del medio ambiente.
En esta oportunidad, se llevó a cabo en la Escuela 26 anexo 3061 para los alumnos de 5to grado.
Concejo estudiantil
El Concejo Deliberante modificará la forma de evaluación del Concejo Deliberante Estudiantil de cara a la edición 2020.
El inspector de DIPREGEP Leandro Rust y el edil Enrique Groenenberg indicaron que esclarecerán la fórmula para evitar contrariedades.
«Se está trabajando ante pequeños reclamos por la evaluación: todos quieren ganar y para evitar situaciones se trata de que no haya dudas al respecto de las evaluaciones. Buscamos que el año que viene esté lo más claro posible: nos gustaría premiar a todos pero no se puede», consignaron.///