Charlas sobre gestión de residuos sólidos urbanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/tres-arroyos-1.jpg)
TRES ARROYOS.- Continúan las charlas de educación y concientización sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos y promoviendo la campaña Separá, con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos.
Esta semana la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, quien realiza dicho trabajo, contó con la visita de alumnos, padres y docentes del Jardín N° 917 al Aula Interactiva y a la Planta de Separación de Residuos.
Las establecimientos que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados o visitar la Planta de Separación de Residuos pueden comunicarse a los teléfonos 42-8074 o 15606394.///