Charlas sobre reciclado y visitas a la planta de separación de residuos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos continúa realizando charlas de educación y concientización sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos y la campaña Separá con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos.
El día viernes contamos con la visita de alumnos del Colegio Jesús Adolescente y la Escuela Primaria 14, quienes recibieron la charla en el Aula Interactiva y luego recorrieron la Planta de Separación de Residuos.