Charlotte Caniggia tiene un nuevo capricho de moda: los anteojos rojos futuristas
La mediática marcó tendencia con el modelo de lentes que hace furor entre los fashionistas.
Excéntrica y ocurrente, cuando se trata de moda Charlotte Caniggia tiene un marcado estilo de femme fatale. Con cada nuevo look que sube a su cuenta de Instagram, se roba toda la atención. Ya sea con outfits sporty o conjuntos de noche, la cuota sexy está siempre presente en algún detalle. ¿Sus must? Es fanática indiscutida de las lentejuelas, el animal print y las estampas estridentes; y los luce en diminutas prendas que son casi sus básicos.
También se inclina por los total look de colores llamativos, que siempre acompaña con accesorios exclusivos de marcas internacionales. Es conocido que Charlotte tiene una amplia colección de carteras Louis Vuitton, Dior y Fendi (al igual que Wanda Nara y Stephanie Demner) y cuando las muestra en sus fotos, las coloca estratégicamente para que sean lo que más se destaque de sus estilismos.
Pero ahora un nuevo complemento se ganó su corazón. Se trata de los anteojos de sol futuristas, un hit del verano europeo que su hermano ya lució hace algunas semanas. Aunque ella prefiere los modelos de un color en particular: el rojo.
La primera vez usó una versión XL (como los de Kim Kardashian). Se trata de un diseño rectangular y con vidrios rojos translúcidos. Lo combinó con un outfit negro completo de top sin mangas y babucha engomada. Además mostró una cartera negra Dior y stilettos blancos con brillos. Inclinada y con la mirada seria, posó para la cámara ganando más de 68.000 likes.
Después redobló la apuesta con un diseño más clásico. Nuevamente con vidrios rojos, esta vez usó un modelo más pequeño y chic, con marco dorado. Pero lo mejor del look fue que mimetizó el color de sus lentes con todo el estilismo. Así cautivó con un vestido al cuerpo rojo pasión. Como si fuera poco, también se puso botas tipo bucanera haciendo juego y una cartera Chanel con cadenas doradas. Glamorosa y audaz, ganó más de 50.000 likes y miles de halagos.
Después volvió a ponerse anteojos futuristas, pero de su color fetiche: el negro. “Dejaré de usar ropa negra cuando inventen un color más oscuro”, sentenció Caniggia en su posteo. ¿El resto del look? Un trench de cuero y botas del mismo color
Claramente, cuando una pieza o un accesorio de moda le gustan demasiado, lo lleva en todas las versiones y modelos posibles. Un capricho que la asemeja con la empresaria Kylie Jenner.