Charly García recibió el alta y se recupera en su casa tras una breve internación
El músico posteó una foto en sus redes sociales y agradeció a sus seguidores por la preocupación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/charly_garcia.jpg)
Risueño. La foto que subió a sus redes el músico
Este martes Charly García confirmó a través de sus redes sociales que recibió el alta médico luego de haber estado internado cuatro días en el Instituto Argentino del Diagnóstico.
“¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM”, escribió Charly junto a una foto divertida, donde se lo ve tapándose la cara y riendo.
La preocupación sobre la salud del músico había comenzado el sábado, cuando se conoció que García había quedado internado para realizarse análisis y estudios. Por fortuna, los resultados no fueron de gravedad, por lo que ya se encuentra en su domicilio.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/charly_garcia_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión