Charly García se presentó en el Coliseo con un show sorpresa
El músico argentino se presentó en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires con el concierto que lleva por nombre «La torre de Tesla». El show se había anunciado de manera sorpresiva a través de la página oficial del músico en Facebook y de inmediato se generó una gran expectativa ante la posibilidad de ver al artista en escena.