Chascomús: allanamientos y marcha por la chica de 15 años desaparecida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d7ea60a7831c1568581130.jpeg)
Vecinos de Chascomús protagonizaron esta tarde una concurrida marcha para pedir por la aparición de Navila Serena Garay, una chica de 15 años que fue vista por última vez el pasado martes. En tanto, la Policía realizó en las últimas horas tres allanamientos con resultado negativo.
«Viva la queremos», fue una de las consignas que utilizaron esta tarde los familiares, amigos y vecinos de Navila Garay para pedir por su aparición, en el marco de una movilización que comenzó en el Paseo de los Artesanos, frente a la laguna, y que luego se trasladó a las puertas de la comisaría 1ra local.
La adolescente fue vista por última vez el pasado martes, cuando un remisero la dejó en la casa de un hombre de 51 años ubicada en el barrio El Hueco de la ciudad.
El hombre en cuestión, según el relato de los allegados de la joven desaparecida, ofrecía regalos y dinero a las adolescentes y acosaba con llamados a Navila.