“Che corazón” ahora tiene local propio
Inauguró en la entrada de la Galería Central por calle 66. Carteras y accesorios de diseño con un toque artesanal
“Che corazón” inauguró su local con una amplia variedad de carteras y accesorios de diseño con un toque artesanal, en la entrada de la Galería Central por calle 66 entre 59 y 61.
El emprendimiento que ya tiene más de dos años, es impulsado por Andrea Palazzo, quien ahora decidió abrir un espacio en el centro para poder exhibir los productos originales de marroquinería y platería que identifican a la marca.
El local está abierto de lunes a sábado, de 10 a 13 y de 17 a 20.
Líneas clásicas y de diseño
En “Che corazón”, se puede encontrar una línea clásica de carteras de cuero, de colores tierra, con detalles a mano, cuero bordado, con algún motivo vinculado a lo autóctono, cueros naturales o con pelo y otros grabados.
Por otra parte, se ofrece una línea de carteras de cuero de diseño con muchos colores de primavera – verano: rosa, lila, coral, amarillo, azul, turquesa. También hay una línea que se está incorporando de carteras para vestir.
Un clásico de “Che corazón” es la platería criolla con diseños latinoamericanos cincelados a mano. Se pueden encontrar aros, anillos, pulseras, llaveros, collares, cinturones, entre otros.
Las piezas de plata son impactantes. Cada diseño tiene un tiene un motivo, un porqué y una historia. “No son piezas comunes, cuando las ves no te las podés olvidar, son verdaderas obras de arte para usar”, se indicó.
En lo que respecta a billeteras, hay algunos modelos que están cosidos a mano íntegramente y otra línea de diseño.
Productos únicos y originales
La creadora de Che Corazón, Andrea Palazzo, contó que el emprendimiento lleva más de dos años en marcha. Comenzó produciendo y vendiendo en su casa a personas conocidas, pero ahora sintió la necesidad de tener un espacio en el centro porque cada vez tiene más clientas que la siguen y precisaba un lugar para exhibir todos sus productos.
Sobre estos dos primeros días en los que tuvo abierto el local, destacó que “la gente se sorprende porque son cosas que no se ven en ningún lado, que no están en otro local de Necochea”.
Andrea indicó que quiere llegar a quienes todavía no conocen su marca y sus productos. “Me gustaría que piensen en mi propuesta para hacer un regalo original o para un look que te diferencie porque las piezas no se repiten tanto en lo que respecta a la platería como en el caso de las carteras”.///