«Chelo» Rivero junto al Gobernador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/chelo-axel.jpg)
En el marco de una campaña que toma intensidad a medida que avanzan los días de cara a las PASO del venidero 13 de agosto, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Marcelo «Chelo» Rivero acompañó ayer al gobernador Axel Kicillof durante una amplia actividad que desplegara en Mar del Plata, bajo la denominación “Derecho a disfrutar”.
El encuentro, que conllevó una serie de fotografías del dirigente con el Gobernador, se celebró en el aula magna de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Luego de la finalización del acto, Rivero mantuvo un breve encuentro con el mandatario bonaerense, momento que también compartió con la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui.///