Chiaraviglio en lo más alto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/chiaraviglio.jpg)
El santafesino Germán Chiaraviglio, finalista de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial Beijing, China, 2015, igualó su mejor marca del año -5,60 metros- al lograr el cuarto puesto en el torneo internacional de atletismo de Landau, Alemania, su última competencia antes de disputar el Mundial de Oregon, Estados Unidos, que comenzará el 15 de julio.
Chiaraviglio saltó 5,60 metros, finalizó cuarto en la prueba que ganó el neerlandés Rutger Koppelaar, con 5.70, e igualó su mejor registro de 2022 que logró en el torneo internacional de Madrid el 18 de junio pasado.
«Igualé la mejor marca del año. Estoy muy contento porque estoy firme arriba de 5.60 cerca del mundial, la competencia más importante del año», destacó Chiaraviglio en declaraciones desde Alemania.///