Chicas de Del Valle campeonas en el regional de los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/hockey-1.jpg)
Los equipos Sub14 y el Sub18 se impusieron en la etapa regional
Las chicas de séptima, sexta y quinta división de Del Valle participaron en la etapa regional de hockey sobre césped de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.
Los equipos Sub14 y Sub18 se impusieron en los certámenes y pasaron a la etapa provincial.
En el caso de la séptima, el equipo derrotó a Ayacucho en cuartos de final, a Balcarce representado por Campo de Pato en semifinales por 3 goles a 1, y en final contra Mar del Plata representado por Once Unidos empataron 1 a 1 en tiempo regular, pero luego en la tanda de shot outs, se impuso por 2 goles a 1.
En la quinta división (Sub18), el equipo de Del Valle accedió directamente a semifinales para encontrarse con Ayacucho, en dónde luego de una goleada, las esperaba la final con el ganador de Mar del Plata. El local fue representado por Talleres. Del Valle encontró goles en el inicio del juego y se terminó imponiendo por 4 a 1, para coronarse campeonas regionales y pasar a la etapa final a desarrollarse en octubre.
Por su parte, las chicas de sexta estuvieron muy cerca de ganar la etapa. Luego de vencer por goleada a Ayacucho, y a Tandil (representado por el Club Independiente de esta ciudad), jugaron la final con Mar del Plata (Club Sporting), y luego de empatar por 2 goles a 2, perdieron en shot outs por 2 a 1.///