Chicas del equipo de octava de San Cayetano en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/hockey.jpg)
Además de los entrenamientos diarios, el equipo de hockey municipal de San Cayetano sigue participando de encuentros que se realizan en la zona. Días atrás, la 8ª categoría junto a su entrenadora Ana Paula Buus, asistió al encuentro organizado por el Club Náutico.
Disputados en la cancha sintética municipal, los resultados de los partidos fueron:
San Cayetano 2 – 3 Náutico A (goles de Pilar Montecara)
San Cayetano 2 – 4 Orense A (goles de Pilar Montecara)
San Cayetano 2 – 0 Náutico B (goles de Pilar Montecara y Lara Monge)
San Cayetano 0 – 0 Orense B
Voley femenino
Preparándose para su participación en la Liga Municipal Promocional a disputarse en Mar del Plata, y para los Juegos Bonaerenses, el equipo de vóley femenino de San Cayetano tuvo acción el pasado fin de semana.
Bajo la coordinación de las profesoras Pamela Di Caro y Dafne Mosqueira, las categorías Sub 13 – 15 y 18 (ésta última perteneciente al CEF Nº 21) se enfrentaron el viernes último, en el gimnasio polideportivo municipal “José Luis Suárez” de nuestra ciudad, a sus pares de Coronel Dorrego; en tanto que el sábado en Gonzales Chaves lo hicieron frente a las locales y las representantes de Benito Juárez.