Chicos de Gimnasia compiten en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-inaguracion.jpg)
En el torneo que organiza el Club Racing, con equipos de todo el país
El equipo de categoría 2007 del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea comenzó su participación en la 14º edición del torneo Ciudad de Balcarce “Copa Javier Vallina”, que organiza el Racing Club de esa ciudad.
El representativo de nuestra ciudad es conducido técnicamente por Matías Estarli y está conformado por los jugadores Alvaro Berrios, Mirko Britos, Dilan Gutiérrez, Lucas Pérez, Santiago D’ Elías, José Gamallo, Mateo Vargas, Bautista Domínguez, Nicolás Monje, Bautista Cardozo, Mezzi Bello, Daniel Anriquez, Braian Luchetta, Luciano Farías, Dilan Benavidez, Francisco Gómez e Ian Albarengue. También acompañan a la delegación Luis Malassisi y Horacio Gerez como ayudantes en el cuerpo técnico.
En la jornada inaugural, los pibes del “Lobo” perdieron con Aldosivi de Mar del Plata por 4-1. Integran la zona 3, junto a Adelia María de Córdoba, y anoche, al cierre de esta edición, enfrentaban a Racing de Balcarce en el interzonal. En esta categoría participan elencos de los clubes Círculo Deportivo de Otamendi, Independiente de Tandil, Independiente de Mar del Plata, Atlético Maipú, Kimberley de Mar del Plata, Santamarina de Tandil y la CAI de Comodoro Rivadavia, Vélez Sarfield, conjunto de AFA, y una selección de Caleta Olivia dándole un notable nivel al certamen.
La competencia se desarrolla en horario nocturno en cuatro canchas de forma simultánea. Participan un total de 38 equipos de categorías 2007, 2008, 2009 y 2010.