Chicos de la Escuela Municipal de Atletismo ya utilizan la nueva pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/Loberia-10.jpg)
LOBERIA.- La pista de atletismo de Lobería, ubicada en el predio delimitado por las calles Tierra del Fuego, Barreira, Lamadrid y F. López, comenzó a ser utilizada por deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo, dirigidos por los profesores Ariel González y Victoria Caballero.
Mientras, en el lugar continúan los trabajos de acondicionamiento y pintura, y recientemente se llevó a cabo la compactación del suelo con el rodillo vibro-compactador.
Por otro lado, continuamos gestionando con el compromiso de poder adquirir y colocar el piso reglamentario.
Separación de residuos
El gobierno municipal inició la distribución de contenedores para la separación de residuos en origen en distintas dependencias municipales.
De esta forma, se sigue fomentando desde los espacios públicos, y con el fin de que se replique en los domicilios particulares, el concepto de que «todo junto es basura, separado es un recurso».
Esta iniciativa acompaña las diversas propuestas que viene impulsando el gobierno local para generar conciencia sobre la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente.///