Chicos de Tamangueyú quieren ponerle nombre a la plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/loberia-17.jpg)
LOBERIA.- Se reunieron con el intendente para hablar del proyecto
Alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 12 de Tamangueyú visitaron ayer la comuna y se reunieron con el intendente municipal Juan José Fioramonti.
Los chicos le contaron al intendente el proyecto en el que están trabajando desde hace tiempo para ponerle nombre a la plaza de la localidad.
Fioramonti les agradeció el ejemplo de participación ciudadana que demuestran al hacer propio el espacio verde de su comunidad y trabajar en una propuesta para que grandes y chicos sean parte de la elección del nombre.
El Intendente les hizo entrega de una bandera nacional para la Plaza de Tamangueyú y en la charla se conversó acerca de la importancia del símbolo patrio para unirnos e identificarnos a todos más allá de cualquier diferencia.
A su vez, los alumnos invitaron al Jefe Comunal a participar de una actividad en el Centro Cultural Tamangueyú, el 5 de junio, en la que los vecinos de la localidad serán invitados a elegir el nombre de la Plaza. También visitaron el Concejo Deliberante y le contaron al Presidente del cuerpo, Mario Hardoy, el proyecto.