Chicos del paraje El Moro plantaron árboles en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Los chicos de la Escuela Primaria N° 4 «Mariano Moreno» del paraje El Moro, visitaron el viernes Lobería y plantaron los primeros árboles en el paseo que se construyó a orillas del arroyo Los Huesos.
Playones
Se colocaron redes de contención y se realizaron distintas mejoras en playones deportivos, con el objetivo de que los niños que los utilizan puedan hacerlo con mayor comodidad y seguridad
En Barrio Carrillo concretamos la reparación completa de las redes, en Plaza San Martín colocamos las redes de contención detrás de los arcos y en Plaza Edinger se hizo el cerramiento completo con redes en laterales y parte superior.
Además, instalamos las redes en arcos de Plaza El Empalme de Tamangueyú y colocamos los arcos y aros de básquet en el playón de la Escuela 6.///