:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/motos.jpg)
Abrazos, emoción y lágrimas se combinaban ayer a la tarde en el escenario de la tragedia. La avenida Jesuita Cardiel entre 30 y 32, aglutinó a más de 40 motociclistas en distintos momentos de la jornada.
Fueron a rendir el homenaje y brindar el último adiós a los dos motociclistas fallecidos en la madrugada, tras un tremendo choque frontal.
Un vecino en su bicicleta trataba de contener a dos jóvenes que estacionaron sus motos cerca del sitio del choque y aún conmovidos, no podían comprender lo sucedido. “Erick era un especialista, la tenía re clara en hacer piruetas con su moto”, fue la expresión de uno de los presentes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/el_sitio_de_la_colision_y_la_mancha_producto_de_la_perdida_de_aceite_y_combustible.jpg)
“Chicos, tomen conciencia, esto no puede volver a pasar”, remarcó el ciclista mientras observaba los restos del motor de una de las motos siniestradas y una parte de la llanta de una de las ruedas.
Los plásticos y demás piezas y accesorios, desparramados por el sector, eran “testigos mudos” de la terrible fatalidad que enluta a dos familias y entristece a la sociedad en su conjunto, ya que se trataba de vidas jóvenes que quedaron truncadas. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión