Chipean plástico en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/sanca-11.jpg)
Reducción residuos. En el marco del Convenio firmado en el año 2019 con el Ministerio del Interior de Nación, operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos comenzaron a chipear 300 kilogramos diarios de plástico PET generados en San Cayetano. Las labores también incluyen la molienda de las botellas que se encuentran en los boxes internos. Con este tipo de trabajo se reduce el volumen de los elementos a un 17 %.///