Chocaron a un peatón y en el hospital le encontraron un arma de fuego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-181.jpg)
Al mediodía de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en Quequén, más precisamente en la zona de la avenida Lobería entre 525 y 527.
Personal del Comando de Patrullas de Necochea acudió al lugar y pudo constatar que una motocicleta marca Zanella, patente 428-LRR, conducida por Yesica Rosa López (28), había embestido a un peatón de 76 años de nombre Enrique Benítez.
El hombre sufrió una herida cortante en la cabeza y fue trasladado al hospital Dr. Emilio Ferreyra. Una vez que se encontraba en el nosocomio local, los médicos de turno se sorprendieron al encontrar entre la ropa de Benítez un arma de fuego.
Se trataba de un revólver calibre 22 largo marca Bacota con 8 municiones. Se labraron actuaciones por lesiones culposas y tenencia ilegal de arma de fuego para uso civil.