Chocaron a una mujer de 91 años que andaba en bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/hospital_moviles.jpg)
En la tarde de este jueves, fue embestida por un auto una mujer de 91 años que se movilizaba en una bicicleta en la zona de 61 y 46.
Luego de hacer una manobra para esquivar una camioneta, la mujer fue embestida por el conductor de un Chevrolet Aveo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar acudió personal de Defensa Civil para asistirla y fue trasladada en una ambulancia al Hospital.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión