Chocaron contra un auto tras colisión de moto y bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/lesionada.jpg)
Un choque entre una moto y una bicicleta culminó con los accidentados impactando contra un auto estacionado frente al Parque Miguel Lillo.
El insólito accidente se registró ayer alrededor de las 16.20, cuando, por causas que se procuran establecer, una moto Corven 110 conducida por un joven de 18 años chocó contra una bicicleta sobre la que circulaba una joven de 32.
Tras la colisión, ambos golpearon contra un auto sin ocupantes, un Ford Ka, que se encontraba estacionado en avenida 10 y 89.
Ambos accidentados debieron ser trasladado al Hospital Municipal con lesiones. En tanto, el auto presentaba daños en la luneta y el portón trasero. Debió intervenir en el lugar personal de la Comisaría Tercera y el Comando de Patrullas.
Otro choque
Horas antes se produjo otro accidente en la Villa Díaz Vélez. Alrededor de las 10.30 en 4 y 87, se produjo un choque entre una motocicleta Zanella 150, conducida por una mujer de 30 años y una Ford EcoSport, al volante de la cual se encontraba una conductora de 46.
Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor debió ser trasladada al hospital con lesiones de consideración.
En ambos hechos se iniciaron actuaciones por lesiones culposas.